sábado, 13 de abril de 2013

ARRANCAMOS NUEVO RETO!!!!!! EL "ABC" DE LAS UÑAS... OS APUNTÁIS???

¡Hola chicas!

Tenéis que pensar que estoy loca... pues si!!! Todavía no había terminado el reto de los 31 días 31 manicuras y ya me habían convencido para meterme en el siguiente reto, jejeje. A pesar de que algunos días fueron duros por el hecho publicar a diario fue una experiencia muy positiva y aprendí un montón, así que... REPETIMOS!!!!!

Como la vez anterior, hace unas cuantas semanas TOXIC VANITY (todas la conoceréis de sobra pero... aquí os dejo su blog) nos lanzó el guante en el grupo de facebook esmaltofílicas y me apunté ^_^

Este reto va a ser un poco más relajado, os dejo el planning por si os queréis apuntar con nosotras!!!



 
Desde el lunes 15 de abril al 14 de julio publicaré dos manicuras semanales con el tema que corresponda según el planning (o esa es mi intención!!!! jeje)

Espero que no os perdáis ningún día y disfrutéis con él tanto como lo estamos haciendo todas las que chicas que lo estamos preparando, de momento somos 21 chicas, ¿os apuntais?

Por cierto desde aquí agradecer a Nayade porque lo ha organizarlo todo, ha preparado los códigos... GRACIAS!!!!!!


Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Os apuntáis al reto?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la proxima!!!!

Fama

15 comentarios:

  1. Que guay Fama que te hayas animado.....Yo os lo digo siempre, ojo que valor teneis, lo primero en imaginacion y lo segundo para haceros las manicuras a tiempo, yo seguramente me quedaria atras....y mas ahora que tengo 3 bodas y mucho estres en el trabajo....espero poder apuntarme a alguno!!! Pero hasta ese dia......seguire disfrutando con las manicuras de las valientes que os haceis estos retos tan chulos!!!!

    MUCHA SUERTE Y ESTOY DESEANDO VER VUESTRAS MANICURAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!! Espero no quedarme atrás porque está siendo una época ajetreada en el curro!!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  2. Me encantará ver tus manicuras.
    Yo como no sea como en el de LovingCosmetic (que se dé un plazo amplio), no puedo participar en ningún reto porque no tengo tiempo de hacer manicuras con tanta frecuencia :(
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo imporante es disfrutar con muestras manicuras, bien en retos o bien con los temas que se nos ocurran!!

      Un besote

      Eliminar
  3. Hoy me he apuntado, es mi primer reto y me parece super interesante. Todo sea por aprender jeje. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te hayas animado, es muy divertido y se aprende un montón!!!

      Un besote

      Eliminar
  4. yo estoy en las mismas :D jojojo voy en la semana 17 del reto de 31 manicuras jojojoj pero ahi uno se arregla jojoj :D
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff menos mal que ya acabé el de los 31 días!!! jejeje

      Me alegra que te hayas animado!!

      Un besote

      Eliminar
  5. Seguro que es super divertido el reto, yo me pasaré siempre a verlo, espero poder comentarte casi siempre también :)
    Ya me gustaría hacer más retos, pero no tengo tiempo, aún así se aprende más viendo como los hacéis las artistas, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido y se aprende un montón!!! Planteatelo aunque sea por libre y a tu ritmo!!!

      Un besote

      Eliminar
  6. esta genial el planing lo malo es que yo no cambio tanto de manicura y no llegaría!

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo con este nuevo reto!!!! La verdad es que se aprende mucho ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... además me obligo a cierto ritmo de publicaciones que si no... jejeje

      Un besote y a ver si algún día somos compis de reto!!

      Eliminar
  8. Ainssss, al final me apunté!! En vaya líos nos metemos ^_^

    Un besote!!

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips