jueves, 16 de mayo de 2013

RETO ABC_J

¡Hola chicas!

Seguimos con las manicuras del reto ABC, hoy con la letra J. Tenía muchíiiiiisimas ganas de que llegara este día y es que tenía claro lo que quería enseñaros hoy. Hoy quiero enseñaros dos nuevos tesoros que se unieron a mi colección gracias a mi cuñado, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, que en su último viaje me trajo de recuerdo dos esmaltes (cómo sabe de qué pie cojeo, jejeje) y vienen nada más y nada menos que de JAPÓN!!!!! ¿Queréis verlos?



Nada más que el packaging es monísimo, ¿a qué si? Hoy os voy a enseñar uno de ellos y el otro ya os lo encontraréis por este rinconcito cualquier día!!




Para decorarlo qué mejor que utilizar la placa imitación konad y una de cheeky ¿no creéis? Y el resultado fue éste:





Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Os ha gustado mi inspiración?
¿Tenéis esmaltes difíciles de conseguir en vuestra colección?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

31 comentarios:

  1. El envase es monísimo. MUy coqueto :)
    La decoración perfecta, acorde con el origen de los esmaltes jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^_^ Me alegro de que te guste!!

      Un besote

      Eliminar
  2. Jobar Fama :( ,ahora me vas a hacer ir a Japón.
    Q guay,seguro q esos los tienes entre algodones... La decoracion mas acorde y mas perfecta no puede estar. Un sobre sobre sobre saliente,me encanta.Muak,muak y requete muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vas a ir a Japón a buscar esmaltes cuenta conmigo!!!!! jejejej

      me alegro de que te guste! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak

      Eliminar
    2. Dime tus días d vacaciones :)

      Eliminar
  3. te ha quedado muy bonita la manicura

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Simo!! Me alegra que te gusten!

      Un besote

      Eliminar
  5. que bonitos que son los envases <3 y los colores tambien me gusta mucho aunque yo soy mas de colores chillones ajajaj

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo la verdad es que me los pongo todos!! jeje

      Un besote

      Eliminar
  6. Esmaltes de Japón!! Menudo regalo! Como siempre, aciertas totalmente con los diseñoas que eliges para estampar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gisela!! Hoy lo tenía muy fácil eligiendo diseño!! jeje

      Un besote

      Eliminar
  7. hermoso color! y me encantaron los diseños de caritas, son muy tiernas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alergo de que te gusten!

      Gracias por pasar y comentar!! Un besote

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias Pao!! Me alegro de que te gusten!

      Un besote

      Eliminar
  9. ayyy que cukisss los botecitos, son una monada. Y que detallazo el de tu cuñado, yo tambien me he planteado pedirle a mis amigos y familia que si viajan a sitios fuera de España me traigan esmaltes. Yo no tengo ni uno que esa especial todos son normalitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo gracioso es que yo no se lo pedí, se le ocurrió a él solito... es un encanto!!!!!! jejeje

      Un besote

      Eliminar
  10. Que guay!! yo no tengo esmaltes japoneses, los que me han traido de mas lejos americanos y colombianos!! Cuando alguien va por ahi y me quiere traer algo ya sabe lo que traerme y se vienen con mami rapidamente!! El envase es muy japones, cuidado, elegante y sencillo!! Que lujo tener algo asi!!
    La manicura es totalmente acorde con esos tesorillos!! besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete!!! La verdad es que son dos tesoritos!!!! jeje

      Un besote

      Eliminar
  11. Ahhhh! ¡Qué cosa más chula! De esmalte, de donde viene y, por supuesto, la manicura no puede ser más adecuada.
    ¡Felicidades, suertuda! ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!!!! Mi cuñado es un primor!! jejeje

      Un besote

      Eliminar
  12. Que monada de manicura, es preciosa un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. qué monada de esmaltes! ^-^
    me han hecho mucha gracia los estampados xDD qué monos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste!!!

      Un besote

      Eliminar
  14. Que preciosidad! Ya sabes mi debilidad por la cultura oriental así que tanto los esmaltes como la manicura me han conquistado ^_^ Super cuqui!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias churri!!!! A ver si nos vamos a Japón!!!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  15. que monos los esmaltes, la mani y tú cuñi.. jejeje.. como te conoce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que conmigo es muy facil acertar!!! jejeje

      Un besote preciosa

      Eliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips