miércoles, 8 de mayo de 2013

RETO PUEEN PLACA Nº11

¡Hola chicas!

Esta semana vengo con muchísima energía y con muchas cosas que contaros. Hoy nos toca retomar el RETO PUEEN. Yo os voy a enseñar mi propuesta y ya sabéis que a lo largo de la semana podréis ver el resto de propuestas del reto en la entrada que preparará Naileando y más.

Esta es mi propuesta:


Os dejo primero los materiales empleados:


De izquierda a derecha:
    • Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
    • Para la base en pulgar y anular: M06 de Yes Love (dos capas)... ES MATE!!!!!!
    • Para la base en el resto de dedos: Nº395 DUO-CHROME de Kiko (dos capas)
    • Para estampar: esmalte especial para estampar de Essence 02-black

      Los esmaltes recién aplicados serían así:




      Tenía muchísimas ganas de estrenar este esmalte que llevaba en la caja del tesoro un año!!!! Solo había hecho unos cuantos swatch y ya le ha tocado al pobre. Clon del famosísimo Peridot de Channel y del Genius in a bothle de Catrice es de una ED de kiko. Además de ser precioso creo que combina a la perfeccion con los studs que tantas ganas tenía de estrenar (los compré muuuuy baratitos por ebay y están genial!!).

      La placa de estampación es la Pueen 11, qué difícil ha sido para mi elegir un diseño... me gustaban todos!! Os he marcado el diseño que he utilizado:


      Un poco de estampación y aplicar los studs con un punzón y ... el resultado fue éste:



      Espero que os haya gustado.
      Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

      ¿Os gustan las tachuelas en vuestras uñas?
      ¿Qué diseño hubieseis elegido vosotras?


      Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

      Fama

      22 comentarios:

      1. que chula te ha qeudado genial. ademas la mezcla de colores es una pasada.

        ResponderEliminar
      2. ¡Preciosas!
        Eres una artista del estampado :)
        Me ha encantado ese toque como étnico que tiene esta manicura.

        ¡Besos!

        ResponderEliminar
      3. Las tachuelas son lo mas!! Pero la manicura en general es que es... la ostia!! con perdon!! desde que la vi el otro dia, estaba deseando ver la entrada al blog!!
        A sus pies señora!! muchos besos y que pases un dia maravilloso!! ;-)

        ResponderEliminar
      4. Impresionante.Eres una fenómena del estampado y de la combinación de colores y la originalidad.
        Es una maravilla esta mani,me encanta la combinación y las tachuelas quedan genial y le dan un punto muy rockero.
        Donde compraste las tachuelas? Las he visto en la página de PUEEN pero vienen muchísimas y no quiero q al final se queden ahí muertas de risa y q me "sobren" un montón.
        Señorita Fama Rey,es espectacular su manicura.
        Besazos

        ResponderEliminar
      5. sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!
        Qué bonita! Está perfecta!
        solo puedo decir: WOW!

        ResponderEliminar
      6. wow que lindas te han quedado hermosa, muy originales!! me han encantado :D
        un abrazo enorme <3

        ResponderEliminar
      7. Ese esmalte es precioso, yo no me cansaré nunca de ese color, yo tengo el de catrice, pero es que todos los clones son bonitos! :) Y la manicura me gusta mucho mucho, es mi estilo! A ver si consigo unas tachuelitas pronto, cada vez que las veo se me cae la baba.
        MUAK!

        ResponderEliminar
      8. Impresionante!!! Joo que bonito, yo me muerdo las uñas pero me encantaría saber cosas así.Besitos

        http://elnuevobauldeelle.blogspot.com.es/

        ResponderEliminar
      9. me encanta.Eres una artista de estampacion ;)

        ResponderEliminar
      10. Que rockera la manicura, me encanta! Las tachuelas son lo más, y ese esmalte de Kiko también es muy chulo.
        besitos!

        ResponderEliminar
      11. Me encanta tu mani...muy limpia la estampacion bss!!!

        ResponderEliminar
      12. Están espectaculares!! Me encanta la combinación de colores, el estampado y el detalle de las tachuelas, osea, que me encanta todo jajajaja.

        Un besazo monstrua!!

        ResponderEliminar
      13. Hola guapa! Yo también participo en el reto ABC, pero hasta ahora no había tenido tiempo de visitar vuestros blogs. Te invito a pasar por el mío si todavía no lo conoces, yo ya te sigo!

        Besosss

        ResponderEliminar
      14. Me encanta el oro arriba del color verde. Se ve super bello. Tendre que probarlo.

        ResponderEliminar
      15. Me encantan!!! La combinación de colores es preciosa y las tachuelas super originales, a mi me encanta el estampado con diferentes diseños en cada dedo, res una artista :) Gracias por compartir!! Besos

        Yo acabo de empezar con la estampación y no hago cosas tan ingeniosas como tu pero si quieres pasarte aquí te lo dejo:
        moietmesvernis.blogspot.com

        ResponderEliminar
      16. De primeras al ver la manicura pensé que habías estampado con el duocromo de Kiko me he quedado con la boca abierta, ya lo estaba apuntando para comprarlo!!! luego me di cuenta que era al revés :D

        Muy bonita, besos

        ResponderEliminar
      17. Me encanto!!!
        Te sigo por GFC, te conocí en BEE.
        Besos

        http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

        ResponderEliminar
      18. nena pero donde consigues los mates de yes love... aquí en mis chinis ni olerlos... siempre están los mismos colores y marcas.. ains... igual es mejor...jajaja.. porque cada vez que abro los cajones pienso.. cuando pararé...jejeje... la mani rokera total!

        ResponderEliminar
      19. impresionantes me encantan *_*

        http://shadowgreyv.wordpress.com

        ResponderEliminar
      20. Muy bonitas. Me encanta la combinación.

        Besitos desde Impar Make-up

        ResponderEliminar
      21. Cuando la vi en FB ya me pareció una preciosidad !
        Ahora la veo aquí y todavía me gusta más !
        Te quedó preciosa :)!!
        Ese duo cromo es fantástico !

        Besitos guapa <3

        ResponderEliminar

      ♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

      Blogging tips