domingo, 27 de octubre de 2013

SORTEO INTERNACIONAL EN COLABORACIÓN CON PURPLE PROFESSIONAL - CERRADO


EDITADO - SORTEO CERRADO
 
¡Hola chicas!

¡¡¡SORPRESA!!! 
¡Tenemos un nuevo sorteo en mi rincón! 

La verdad es que no tenía pensado organizar de momento ningún sorteo pero hace unos días se pusieron en contacto conmigo desde Purple Professional para patrocinar un sorteo en mi blog y yo encantada de que podáis probar estos esmaltes que a mí me han encantado. Os enseño las preciosidades que me han mandado para vosotras:



De izquierda a derecha:
Nº84 Under Water: un precioso azul cielo efecto arena
Nº36: un morado vibrante con subtono azulado
Nº75 Ruby: un glitter de ensueño holográfico y rojo
Nº40 True red: un rojo anaranjado

Imagino que recordaréis que colaboré con ellos hace tiempo y quedé encantada con los esmaltes que me mandaron. Os dejo las entradas que hice con ellos por si no las habéis visto:

 ♥ Reto ABC_P

Como podéis ver yo quedé muy satisfecha con los esmaltes así que estoy muy contenta de que podáis probarlos a través de este rincón ^_^


El sorteo será INTERNACIONAL y comienza en el momento que se publique la entrada y finalizará el 26 de noviembre. Esta vez he decidido hacer el sorteo por Rafflecopter y como voy muy escasa de tiempo solo voy a comprobar las participaciones de la persona ganadora. Si no cumple los requisitos, elegiré a otra ganadora así que poned atención al formulario y si tenéis cualquier duda preguntadme. La persona ganadora tendrá 48 horas para contactar conmigo si no me envía un mail en este periodo de tiempo, se elegirá un nuevo ganador de manera aleatoria.

Además de los requisitos obligatorios he puesto algunas participaciones extras. Recordad que si no hacéis o cumplís alguno de los requisitos no debéis rellenar ese campo del formulario (es decir, no pongáis NO). Como he dicho antes podéis preguntarme mediante los comentarios o por facebook (os recuerdo que arriba a la derecha tenéis todas mis redes sociales).

Con respecto a las publicaciones y anuncios en blog y redes sociales aclaro que no serán válidas participaciones de blogs/perfiles dedicados exclusivamente a sorteos. Para publicar la entrada o el banner tenéis que utilizar la primera imagen de esta entrada. La foto del banner deberá estar enlazada con esta entrada, y si hacéis un post también deberá contener el link a esta entrada.

¿¿¿A qué esperáis para apuntaros???
¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!!

Gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!



a Rafflecopter giveaway

102 comentarios:

  1. Muchas gracias por este sorteo! Tengo muchas ganas de probar esta marca, a ver si hubiera suerte... jaja

    Aunque no suela comentar, te sigo tanto por aqui como por Facebook y me encaaaantan tus manicuras! Aparte de dejar perfectos los diseños, sueles saber elegir muy bien las combinaciones de colores, que a veces suele ser los más difícil para que queden bonitas las manicuras! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Wowww ¡¡qué sorpresa!! :)

    No he probado nada de esta marca así que a ver si hay suerte ;)

    ¡¡Muchas gracias!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el sorteo guapa! el esmalte de purpurina me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. buenisimo!!! re lindos colores eligieron!!
    ya comparti en mi blog!
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Anda que bien! Apuntadísima jajaja
    A ver si con los tres sorteos que hay ahora de esta marca puedo probar alguno de los esmaltes jajajaja
    Un besote, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estoy otra vez para decirte que me he cambiado el nombre del prefil de Susana a Susana Q, para que no haya problemas con el sorteo.

      Un besito

      Eliminar
  6. muchisimas gracias son preciosos los colores me encantaria probar la marca

    ResponderEliminar
  7. gracias por el sorteo!
    a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  8. Ala! Apuntada! Son muy bonitos los que te han enviado a ti :-)
    Suerte a todas y gracias por organizarlo.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  9. A ver si hay suerte!! Gracias por el sorteo. Como sabes me encantan tus manis y espero que siguas así. 1 besote

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por la colaboración y ENHORABUENA POR EL SORTEO....estoy deseando que llegue el día de dar la ganadora! Ojala me toque y puffff ya estoy pensado en usar esos pedazos de esmaltes!!!

    Mucha suerte a todas chicas!!! Y un besazo a ti Fama!!! Enhorabuena por el sorteo!!! Muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  11. Apuntada!!!! ahora a esperar a ver si tengo suerte, que nervios!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué ganas de probar esta marca!!!
    Muchas gracias por la oportunidad, amore. <3

    MUAK

    ResponderEliminar
  13. Waaa, otro sorteo, madre mía, estamos este mes que lo petamos jajaja tengo ganas a ver si me toca y los pruebo ajaja un besazo y muchísimas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos los esmaltes, me gustan todos.
    Participo por supuesto, muchas gracias por el sorteo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Este mes no hay más que sorteos de esta marca!! A ver si con un poquito de suerte la pruebo ;) Además que hoy es mi cumple... a ver si así jajajajajajaja
    Me encanta el esmalte de glitter!!! Que cosa tan bonita!!!

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Fama felicidades por esta colaboracion y tb, por este sorteo, haber a quien toca.....

    ResponderEliminar
  17. yo lo he probado en un sorteo portugues que me ha tocado y tengo que decir que me parecen muy buenos esmaltes

    ResponderEliminar
  18. Un conjunto muy bonito de esmaltes. Claro que me apunto al concurso. Un besin

    ResponderEliminar
  19. Estoooooooooy deseando probarlos! he entrado en la web pero no me deja verla, madre mia que ansias jajaja Mucha suerte a todas! :)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias!! No os apunteis mas!! Que me va a tocar a mi! jejeje
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  21. me apunto aver si sigue mi racha de suerte y me los llevo!!

    ResponderEliminar
  22. Wowwww para allá que vamos!!!!! :D Muchas gracias nena ^^

    ResponderEliminar
  23. Qué maravilla! Me encanta este sorteo, cada tono es precioso y no tengo nada efecto arena así que me vendría súper bien. A ver si tengo suerte.
    Un mega abrazo!
    Natalia.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Fama por el sorteo, ya me he apuntado. Muy buenos regalos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Me apuntoo!
    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  26. jejejeje me voy por un tiempo y ya andas de sorteo nena ;) pues veamos si la suerte me sigue jijijiji el de brillitos se ve muy cute
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por el sorteo!! Muchas suerte a todas las participantes.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Hola, yo no tngo blog, y no llevo muchos meses con esto, pero cada vez me gusta mas, y las cosas que haceis son geniales, me encantan los colores que sorteas y a ver si hay suerte!! Gracias

    ResponderEliminar
  30. os sigo en el blog como rosario romero álvarez
    participando y compartido. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez y mi email es charoal30@yahoo.es

    muchas gracias por el sorteo. espero disfrutar de los esmaltes tan chulos.

    ResponderEliminar
  31. Participo, muchas gracias, ya he rellenado el formulario ;)

    ResponderEliminar
  32. Con las ganas que tengo de probar esta marca!! Muchas gracias por la oportunidad ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por acordarte de nosotras y con ganas de probar y seguir aprendiendo con nuevas marcas y técnicas bss

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los esmaltes!! Muchas gracias por el sorteo!! A ver si me toca, ¿no? jejeje

    Un besote y suerte a todas ^_^

    ResponderEliminar
  35. Ole y ole guapa!!! muchas gracias!! Suerte..

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por el sorteo es genial :) mucha suerte para todas

    ResponderEliminar
  37. Ya estoy participando! Muy lindo premio! Gracias por el sorteo, besos!

    ResponderEliminar
  38. Que colores tan bonitos!!!
    Me apunto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola, soy nueva por aquí.
    Los colores son muy bonitos.
    Participo!!!

    Saludos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. me encanta!!!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  41. Gracias x el sorteo!! Ojala tenga suerte!!

    ResponderEliminar
  42. Hola soy nuevo pero ya he echado un ojo al blog y me gusta!!
    Me aputno al sorteo gracias!

    ResponderEliminar
  43. Participo.
    Acabo de conocer el blog, soy nueva seguidora y hace muy poquito que empecé a hacerme la manicura y pintarme las uñas y no entiendo de marcas pero me encantan los colores.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  44. Formulario enviado guapa! gracias por el sorteo besitos

    ResponderEliminar
  45. Apuntada, muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  46. muchísimas gracias por este sorteo. son unos esmaltes preciosos. apuntada:)

    ResponderEliminar
  47. Apuntada :)
    Son unos esmaltes preciosos, me encantaría probarlos :)
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  48. Encantada de participar, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado el tono Summer Sugar!

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  50. ya estoy anotada!! gracias por el sorteo no conozco la marca, me encantaria probarla
    besos

    ResponderEliminar
  51. muchas gracias por el sorteo :)
    ultimamente estoy pintandome mucho las uñas y haciendome diseños así que me vendrían genial

    ResponderEliminar
  52. Acabo de conocer tu blog, por medio de otro :) estuve mirando tus manis y son muy lindas !

    Beso

    ResponderEliminar
  53. Participo!
    Me encantan los colores que elegiste para el sorteo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  54. Niña!!!!!! Coimo me alegro q seas de las escogidas.Normal... Besazos

    ResponderEliminar
  55. gracias por el sorteo! ya estoy apuntada!

    ResponderEliminar
  56. Genial el sorteo amorcito! por cierto, no había visto la manicura de aniversario de boda (ese día estaría empanada o algo) y casi lloro del amorrr jajaja sensible yo? :P

    ResponderEliminar
  57. Quede enamorada del esmalte con brillos :D ojala tenga algo de suerte!! muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  58. QUÉ TE PUEDO DECIR???? QUIERO GANARRRRRRRRRRRRR JAJAJA
    BESOS, LINDA, GRACIAS X EL SORTEO!
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  59. Muchísimas gracias por organizar este sorteo. Me están dando unas ganas tremendas de probar esta marca. A ver si hay suerte y me tocaaa!!!; jejeje!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  60. Me encanta probar marcas nuevas y esta tiene muy buena pinta. A ver si me toca que nunca me toca nada en sorteos, sniffffffffffff. Besos.

    ResponderEliminar
  61. Olee ke sorteooo me gustan muxisimo los colores ke as elegido, la verda ke no conocia esa marca, yo soy de Salamanca y creo k no la venden porque nunca la e visto pero me encantaria probarla. Suerte a todas chicas y aver si por una vez me toka algo jeje

    ResponderEliminar
  62. Hola mi niñaaaaa... que alegría que tengas este sorteo y que por fin Serafin me pueda apuntar jajjaja.. que lo he ido dejando dejando para poderlo tener todo a punto. Mil gracias por el sorteo por compartir con todas nosotras. Besossssssss

    ResponderEliminar
  63. I dont speak Spanish but do know how to say Thank you so Muchas gracias for the give away xx

    ResponderEliminar
  64. Apuntada! Gracias por el sorteo xx

    ResponderEliminar
  65. Que bonitos son los que sorteas, el morado es precioso!!! Besos

    ResponderEliminar
  66. Apuntada!!! Ays fama muchas gracias por hacer estos sorteos para nosotras!!! Sigue asiii!!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  67. Casi se me pasa! si es que mi cabeza algun dia explotara..jajaja.. pero ya estoy apuntadisima que tengo muchisimas ganas de probar esta marca.. A ver si hay suerte! Besitos perleta y gracias

    ResponderEliminar
  68. participooooo!! gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  69. Hola, gracias por la oportunidad! estoy participando! :)
    muy lindo tu blog!

    Besos

    ResponderEliminar
  70. Apuntada! Hasta ahora no he probado nada de esta marca asi que a ver si hay suerte!!! Gracias por el sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
  71. Apuntada!!!
    (seguidora como Laura Lahuerta)

    ResponderEliminar
  72. Chiquilla, me encanta que sigas este sorteo también. En el otro no tuve suerte, a ver si ahora tengo más suerte. Gracias por todo esto.

    ResponderEliminar
  73. He visto tantas entradas de esta marca de pintauñas que me muero de ganas por probarlaaaaaaaaaa! A ver si tengo un poquito de suerte! jijijijijijiji Muchas gracias por el sorteo y muchas felicidades por el blog, me ha encantado!
    Miauuuuuuuubesitos linda!

    ResponderEliminar
  74. Geniaa! Gracias por la oportunidad =)

    ResponderEliminar
  75. Me apunto al sorteo! Te cuento que me gusta especialmente la manicura amarilla del reto de los colores :) en serio.

    ResponderEliminar
  76. apuntadaaaaaaa <3 que bonitas manicuras realizaste
    por cierto.. que preciosidad el azul y el morado <3 a ver si hay suerte jiji

    un besito

    ResponderEliminar
  77. Que guaaaaay :D

    Me encantan los esmaltes ^^ Estoy deseando probarlos, a ver si hay suerte.

    Por cierto!! Me he equivocado rellenando el formulario >.< He puesto mi facebook donde mi email y al revés. Lo siento, soy muy torpe -.-'' jaja Espero que no haya problema :/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  78. ¡Qué desastre soy, que acabo de apuntarme! :S
    A ver si tengo la suerte de los últimos, jaja! Gracias por este sorteo, guapísima <3

    ResponderEliminar
  79. Genial!!! siento haberme enterado tan tarde pero me ha dado tiempo a apuntarme!! muchisima sgracias por el sorteo guapa!! besoss!!

    ResponderEliminar
  80. hola! descubri tu blog gracias a Just A Nailaholic y la verdad es que me ha encantado =)
    ya me he apuntado ,
    un beso*

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips