viernes, 6 de diciembre de 2013

MANICURA PARA EL CONCURSO DE SONAILS
+ ÚSALO YA!!!! - 13

¡Hola chicas!

Hoy os quiero enseñar una manicura que me hice para el concurso que organizó hace unas semanas SONAILS en su blog (os dejo el enlace a su blog AQUÍ). Por supuesto, si no la conocéis os invito a que paséis por su blog y la sigáis mediante bloglovin porque hace unas manicuras impecables y preciosas además de ser un sol de persona. La idea era que para celebrar el segundo aniversario de su blog hiciéramos una manicura inspirada en el número dos. Yo me inspiré en una celebración de cumpleaños con sus dos velas, dos globos y unos banderines con el nombre del blog SONAILS. Y este ha sido el resultado:

birthday_nails

Como siempre os dejo los materiales empleados:


De izquierda a derecha:
Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
Para la base: Nº442 de Leticia Well (dos capas)
Para decorar: pinturas Oumaxi
Top coat: poshé
El color de base me encanta y lo he usado mil veces pero creo que nunca os lo he enseñado así que también incluyo esta manicura en el reto Úsalo ya (entrada doble!! ^_^). Es un lila precioso y cremoso que cubre perfectamente en dos capas. Ya por último me armé de mi mejor pulso y paciencia y con ayuda de pinceles finos fui dibujando en cada uña y así quedó:

birthday_nails

birthday_nails

birthday_nails

Solo me queda invitaros a que paséis por su blog y veáis el resto de manicuras que se presentan al concurso y votéis la que más os haya gustado (y si resulta que es la mía... GRACIAS!!!!!!!). Os dejo AQUÍ la entrada de las participaciones del sorteo.

Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Conocíais a Sonails?
¿os ha gustado mi propuesta?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

39 comentarios:

  1. ¡Qué chula! Me gustan mucho los tonos pastel que has elegido y la uña del anular está total con las dos velitas :-)
    Te deseo mucha suerte!
    Un besito y feliz puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste.

      Ainsss que pronto se ha pasado el puente!!!! jejeje

      Un besote y ánimo mañana

      Eliminar
  2. Que bonitos colores! Me encanta el morado de base y los tonos pasteles en general.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que manicura mas cuca y mas dulce, y que cantidad de colores que has puesto!!!!, está todo cuidado al máximo detalle, me encanta.
    Estoy de sorteos en mi blog, pásate si quieres.
    Feliz puente!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, Sonia se merece todos esos detalles! :)

      Ainss me he apuntao a uno, luego me apunto al resto! :)

      Un besote

      Eliminar
  4. Qué bonita y que alegre!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. SE VIENEE NAVIIIDAADD,, NECESITO IDEAAS PARA MIS UÑAAASSSSS... quiero algo con glitter.. pero nada de papa noel ni renos. algo facilllll pliiiiss
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oido cocina!!! Esta misma semana tienes algo de eso!! De todas formas echa un vistazo a la galería que seguro que encuentras algo que te guste

      Un besote

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias Majo

      Me alegro de que te gusten!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  7. Me gusta mucho la manicura. Te ha quedado muy vistosa y alegre :)

    Y además como el número 2 es mi favorito, me gusta doblemente :P jejeje

    Besos y mucha suerte(ahora me pasaré a echarle un ojo a las manicuras que se han presentado ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste!! A mi me encanta el número 5 ^_^

      Un besote

      Eliminar
  8. Hola guapa! Acabo de llegar a tu blog a traves del grupo Esmaltofilicas y estoy viendo una de manis preciosas y tus uñas que son super bonitas así que por aquí me quedo!!!

    Los colores pastel me enamoran y además los dibujos te han quedado muy cucos :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo te sigo desde hace bastante y también me encantan tus manicuras!! ^_^

      Espero que te guste todo lo que veas en este rincóncito y bienvenida!!

      Un besote

      Eliminar
  9. ¡Que bonitas! me han encantado jajaja :)

    ResponderEliminar
  10. Que chulas las uñas :)
    Y el tono lila de base es precioso.
    Besos y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Creo que no tengo posibilidades porque hay manicuras muy buenas pero lo importante es participar!!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  11. Waw vaya que tu me asombras con tus manicuras guapa te quedan super biien tienes un pulso de admirarse.
    Oiie guapa una pregunta yo tengo las mismas pinturas acrilicas oumaxi que utilizas tu las disuelves con agua paraque funcionen mejor o las aplicas asii sin diluirlas esque yo solo diluirlas un poco y la aplicacion no queda tan remarcada como tu podrias darme un tip paraque que la pintura me quede asi de bonita..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!!

      Yo las uso sin diluir, deposito un poco de pintura en un trozo de papel de aluminio de cocina y voy cogiendo con el pincel. Hay veces que con una pasada no queda la intensidad que quiero, espero un poco que se seque y le doy una segunda pasada con la pintura acrílica. O si lo que quiero es pintar sobre colores muy oscuros lo hago primero con blanco para que resalten bien los colores.

      Espero haberte ayudado.

      Un besote

      Eliminar
    2. muchas gracias por los tips guapa igual un besote y un saludo muy gande

      Eliminar
  12. Ayyyy me encantaaaaaaa... sobre todo los banderines del dedo pulgar que has puesto Sonails jajjaja.. es lo mas..!! Te ha quedado una manicura muy dulce y coqueta. Sonia se merece esto y mas.. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor!!! Estoy contigo en que Sonia se merece todo nuestro esmero!!! Es un amor... como tú!!!!

      Un besote y suerte que seguro que ganas!!!

      Eliminar
  13. Me encantó mucho la manicura que hiciste, tenia duda entre tres y al final voté a Sonsoles, pero tu manicura me pareció super bonita tanto por los colores como por los diseños que hiciste.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que se hacía difícil votar porque había manicuras muy buenas!!

      Un besote

      Eliminar
  14. Que bonitas, festivas y pastel, me encantan!!! <3

    Te sigo desde BEE con el tag del lunes,
    XOXO~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten!! Y bienvenida a mi rinconcito!!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  15. Preciosas y con mucho detalle.
    te sigo desde el BEE tag
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te gusten!! Espero que te guste todo lo que veas en mi rinconcito.

      Un besote

      Eliminar
  16. Bonita manicura!
    Te conocí a través del BEE Tag!
    Besos,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y bienvenida a mi rincón!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que te guste mi rincón!! ^_^

      Un besote y bienvenida!

      Eliminar
  18. ¡¡¡Uy madre pero qué cosa tan preciosa...!!! "Aluciflipo" como decíamos en mi época de hormonas tontas (ahora que saqué el tema en mi comentario anterior jajaja), es preciosa de verdad, qué locura... Seguro que le encantó y se volvió loca, es fantástica, me encantaron los banderines jajaja ♡♡♡

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, aluciflipo??? No lo había escuchado en la vida!!! jajajajaj. Me alegra que te guste!! La verdad es que le tengo mucho cariño a Sonia y quería que quedara bien!! ^_^

      Un besote y gracias!!

      Eliminar
  19. Bueno justo ahora he visto la entrada de las votaciones y justo después la de los resultados. He vuelto para decirme que estoy indignada, porque tu manicura era la mejor junto a la de Mariana y eso no se ha reflejado en las votaciones de la gente, tú también tendrías que estar en el top 3. Me parecen mal estas cosas y tengo que decirlo, me enfado toda xDD
    Y ya está, sólo era eso, que lo supieras :) Un besín ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te enfades mujer!!!! Si yo con saber que os gustó ya me doy por más que satisfecha!!!! Tu opinión es muy importante para mi así que ahora mismo no quepo en el sofá!!!! jejejeje. Gracias de nuevo por tus palabras!

      Un besote

      Eliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips