martes, 25 de marzo de 2014

COLABORACIÓN CON BORN PRETTY STORE - 3:
TACHUELAS DE COLORES

¡Hola chicas!

¿¿Todavía no os habéis apuntado a MI SORTEO?? Pinchad AQUÍ

Ainss que ganas de sentarme aquí un ratito con vosotras. Si es que tenemos un apretón de trabajo y llego a casa con muy pocas ganas de seguir delante del ordenador. Creo que me va a ser imposible mantener un ritmo de publicaciones pero espero no dejaros abandonadas y publicar al menos dos veces a la semana.

Hoy os traigo una nueva colaboración con la web born pretty store, seguro que a estas alturas todas sabéis de qué tienda os hablo y sabéis que la web está cargada de cositas de nail art, bisutería, complementos, fundas cuquis para móviles... un poco de todo a muy buenos precios.

El producto que hoy os enseño son unas TACHUELAS DE COLORES ideales para dar la bienvenida a la primavera. Los colores son preciosos y el tamaño es perfecto, ¿os parece si vemos el resultado?

NEON STUD BORN PRETTY STORE

Como siempre suelo hacer os dejo primero los materiales empleados:


NEON STUD BORN PRETTY STORE

De izquierda a derecha:
Base protectora: Studio nails ultra nail repair de Essence
Para la base: blanco de Easy Paris (una capa) y azul Nº447 de Leticia Well (dos capas)
Tachuelas de born pretty store
Top coat: poshé
Las tachuelas son una preciosidad y las podéis encontrar en este enlace, su nombre es Colorful Mini Leaf Round Square Shaped Stud Rhinestone Nail Art Decoration, dentro de ese apartado hay varios colores, el que hoy os enseño es el #4 pero echadle un vistazo al resto porque todos me parecen muy bonitos. Su precio es de 2,59 $ con lo que al cambio se queda en menos de dos eurillos.Mirad los diseños tan chulos que trae:

NEON STUD BORN PRETTY STORE

La manicura es muy sencilla, sobre las uñas pintadas con el color base hacemos una franja de color blanco y sobre esta (cuando esté seca) ponemos una tira de tachuelas en colores alternos, sobre los dedos índice y anular ponemos las tachuelas con otra forma y listo:

NEON STUD BORN PRETTY STORE


NEON STUD BORN PRETTY STORE

Pues ya sabéis, si os queréis dar un caprichito de nail art no dudéis en pasar por la tienda y echar un vistazo. Además la tienda ha tenido la amabilidad de darme un código de descuento para vosotras con el que podréis disfrutar de un 10% de descuento en vuestras compras. Mi código es SPBQ10. Os dejo a continuación el código aunque lo tendréis siempre en el lateral del blog.

http://www.bornprettystore.com/


Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿habéis probado las tachuelas de colores?
¿habéis picado con la tienda?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

30 comentarios:

  1. Me encantan estas tachuelas en tono pastel. Creo que va a ser lo próximo que me pida para probar :P jeje

    Te ha quedado una manicura muy delicada, me gusta :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas y el tamaño es perfecto, a mi me suelen echar para atrás porque las veo muy grande bss

    ResponderEliminar
  3. Qué chulis! me encantan los tonos pastel, quizás haga un pedido próximamente... jajaj
    La manicura preciosa como siempre!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Q dulce!!!!
    Hola niña. Me encanta ese azul,es precioso y muy tiernito. Las tachuelas son muy bonitas y los colores muy primsverales. Chuli chuli señorita Fama. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Fama !!! Que bien tenerte de vuelta jeje

    La mani te ha quedado super dulce, los colores son un poco baby ¿ No crees ? : )

    Aun no he probado las tachuelas, pero es algo que estoy deseando jeje, muchas gracias por las ideas
    Un besote Fama y recuerda no trabajes tanto que es malo para la salud jaja

    ResponderEliminar
  6. Se ven preciosas!! Muy pasteles los colores y muy pastelosas la tachuelas, las había visto pero no sabía cómo quedarían puestas, ya que te las vi, supongo que podría comprarne unas :3

    Tus manis lindas como siempre, ánimo linda, lo bueno es que hay trabajo :3
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las tachuelas, y tu manicura estupenda ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas que son, super primaverales! Yo también tengo una ruedita de esta tienda, son geniales

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas ^^ El color pastel le da un toque cuqui.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. te quedo una manicura super tierna y salada, además con colores pastel que están muy de tendencia esta temporada jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  11. al final conseguiréis que acabe picando con estas tachuelitas tan bonitas que todas tenéis ya! madre mía la variedad de diseños que se pueden hacer con ellas :D

    un besito

    ResponderEliminar
  12. una manicura muy chula^^ yo aun no me he animado ha hacerme ninguna con tachuelas, pero es que además no las he visto con esos colores tan chulos, solo las clásicas doradas, plateadas o negras:((...ya hay ganas de mas novedades^^ como las tuyas,besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Anda!! Yo preguntando sobre Born Pretty Store y tú publicando hoy esta entrada :D. La verdad es que tienen unas cosas chulísimas y muy bien de precio... Yo hoy era la primera vez que miraba a fondo para hacer un pedido y casi me vuelvo loca con tantas cositas (vamos, que me he tirado dos horas para pedir 5 cosas, jaja).

    En cuanto a la manicura, es preciosa. Me gusta un montón la combinación de colores de los esmaltes blanco y azul y las tachuelas en esos tonos.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Ohhh, me encantan, voy todos los dias como loca al buzon a por las mias!
    En casa tengo unas mucho mas brillantes, a ver si les doy el estreno ya que me las compre en la feria de la belleza! Me encanta la mani, las tachas me privan! Te han quedado geniales!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  15. Desde luego esta claro que esta verano se van a llevar los colores pastel como estas preciosas tachuelas que has estrenado. Que bonitasssssss... y que formas mas chulas tienen, yo aun no he probado las tachuelas en mis uñas.. estuve a punto de pedirme unas en plata pero al final no lo hice... ayyy que tontiii..! La manicura increible, es preciosa, mira que me gustan los colores dulzones :) Besitossssssss

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitas tus uñas, como siempre :-) Para mi esta tienda es mi perdición, ya he comprado varias veces y con idea de pecar otra vez jejeje
    Un beso y muchas gracias por tu dedicación al blog y ponernos los dientes largos :-)

    ResponderEliminar
  17. Ame esas tachitas!!!! son demasiado cute! el nail art te quedó perfecto con ellas!
    me encanto tu mani!

    Saluditos ♥

    http://darlypolisholic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan esas tachas de colores!! Están buenísimas, te quedo precioso el diseño terminado, espero que andes bien, besos!

    ResponderEliminar
  19. que bonitas los colores me encantan las tachuelas me hechan para atras pk tengo las uñillas peques pero nunca se sabe jaajja besitos

    ResponderEliminar
  20. Pero que monada de manicura!! Las tachuelas me han enamorado, que bien las has sabido usar, me encanta es absolutamente perfecta
    besos ^^

    ResponderEliminar
  21. PRECIOSA MANICURA.
    FELICIDADES.
    QUÉ PACIENCIA.
    El 447 de leticia lo tengo.

    ResponderEliminar
  22. se ven muy lindas tengo una duda de donde es originaria esta pagina de EU?...

    ResponderEliminar
  23. Que mona ha quedado la manicura con la tachuelas, le dan mucha gracia. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas son estas tachuelas y la manicura que has hecho me recuerda a los colores de la ropa y complementos de los bebes :D Muy cuki.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Que chulisimas las tachuelas!! Y que colores más dulces. Me ha encantado la manicura es divina :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Que monada de tachuelas! Me encantan *0*

    Justo he empezado a colaborar con Born Pretty Store y una de las cosas que he pedido ha sido una rueda de tachuelas y me han encantado. Ayer subí a mi blog mi primera manicura con estas tachuelas, por si te apetece pasar a verla ;D

    Saludos desde Vintage Nails

    ResponderEliminar
  27. Me encanta cómo te ha quedado nena, súper cuquis <3 Me apunto las tachuelitas, son monísimas y ya estoy pensando en mil formas de usarlas jajajaja

    xx =)

    ResponderEliminar
  28. oinssss que monada de manicura!!! como me gustaaaa!!! Yo tengo una ruleta también de BPS Muy parecida a la que nos muestras solo que no lleva ni los ovalos ni los cuadrados grandes pero en cambio tiene más colores.
    Te ha quedado genial y si, es perfecta para saludar a la primavera!

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips