miércoles, 5 de marzo de 2014

DO A FLOATING PIROUETTE + PEGATINAS BLING CRAZY GOOD TIME

¡Hola chicas!

Qué rápido pasan los días y qué poco tiempo libre tengo >_<. Hoy miércoles os voy a enseñar la manicura que lucí el fin de semana. Ya visteis el otro día los regalos que gané por el premio a la mejor manicura en el evento de Beautik y no pude resistirme a estrenar un par de cositas. Me decidí por el esmalte DO A FLOATING PIROUETTE y decorar un par de uñas con PEGATINAS BLING de la colección CRAZY GOOD TIME todo de Essence, ¿lo vemos?

DO A FLOATING PIROUETTE + PEGATINAS BLING CRAZY GOOD TIME

Como siempre suelo hacer os dejo primero los materiales empleados:

DO A FLOATING PIROUETTE + PEGATINAS BLING CRAZY GOOD TIME


De izquierda a derecha:
Base protectora: Studio nails ultra nail repair de Essence
Para la base: Do a floating pirouette de la colección Ballerina Backstage de Essence  (dos capas) y en anular y pulgar Nº149 hello marshmallow! de Essence (dos capas).
Para decorar: Pegatinas bling de la colección Crazy good times de Essence
Top coat: poshé
El esmalte es precioso. DO A FLOATING PIROUETTE es un morado-frambuesa de acabado muy jelly que deja un aspecto super femenino en las manos. La cobertura es buena pero al ser jelly si no tenemos cuidado y aplicamos todas las capas iguales pueden quedarnos unas uñas más oscuras que otras (fijaos que la uña del dedo índice está algo más oscura):


DO A FLOATING PIROUETTE + PEGATINAS BLING CRAZY GOOD TIME

No puedo resistir la tentación de dejaros otra foto, es taaaaaaan bonito!! ^_^

DO A FLOATING PIROUETTE + PEGATINAS BLING CRAZY GOOD TIME

Para la decoración usé las pegatinas de uña completa BLING CRAZY GOOD TIME, elegí el tamaño que mejor se adaptaba a mis uñas y comprobé cómo me quedaba de largo, como no tenía las uñas muy largas opté por cortar con una tijera dos filas de puntitos de colores y quedaron del tamaño perfecto. Las apliqué sobre el esmalte base seco y la adapté a la forma de mi uña, para finalizar y ayudar a que los bordes quedaran bien protegidos y no se levantara le puse una capita de top coat y el resultado fue este:

DO A FLOATING PIROUETTE + PEGATINAS BLING CRAZY GOOD TIME

DO A FLOATING PIROUETTE + PEGATINAS BLING CRAZY GOOD TIME

DO A FLOATING PIROUETTE + PEGATINAS BLING CRAZY GOOD TIME

Me ha encantado esta decoración, rápida y muy efectista  y además ha sido fácil de adaptar a mis uñas y el pegamento ha resistido tanto cenita y salida como el fregoteo del piso al día siguiente (y ya sabéis que no uso guantes). ¿Verdad que estas dos cositas han nacido para lucirlas juntas? Jeje

Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.


¿habéis usado pegatinas de uña completa?
¿cómo definiríais este color morado, frambuesa...?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

24 comentarios:

  1. que bonita queda es que haces unas cosas preciosas me encanta besitos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!!!
    Q mani más bonita. Me encantan esas pegatinas. Según he visto la manicura pensé q era con algún sugar y mucha paciencia. Queda genial. Besos mi niña

    ResponderEliminar
  3. Las pegatinas me recuerdan a la piel de las serpientes, no sé por qué JAJAJAJA
    Me encantan, la verdad
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me chifla!!!! Es tan bonito!!! Quedan increíbles juntas la verdad, y el esmalte es precioso ♥

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Wow!! Que preciosa!! Me han encantado un montón los colores y las pegatinas quedan muy pero que muy bonitas!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. nunca he usado de esas pegatinas de toda la uña. la manicura te ha quedado preciosa. tomo nota para practicar con las mias a ver como me sale^^ besos

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad! me encanta la forma que tienes de combinar las decoraciones y los colores <3

    un besito guapísimaaa

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy bonita ... yo las únicas pegatinas que utilizado no me gustaron nada de nada se me levantaron al poco rato de llevarlas puestas bss

    ResponderEliminar
  9. muy chulas fama!!me chiflan los colores aver si pruebo esas pegatinas que son muy socorridas para días que no te da tiempo a hacer una mani elaborada,muaks

    ResponderEliminar
  10. Super chula! Esas decoraciones son geniales. Yo tengo un paquetito parecido desde hace tiempo y aún no lo he estrenado. Ahora me has picado :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, me encanta y me encanta!!! te ha quedado super bonita y dulce!
    besosss

    ResponderEliminar
  12. Quéda una manicura fantástica!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado una manicura muy bonita. El esmalte base es precioso, Un beso

    ResponderEliminar
  14. MARAVILLOSA..! es una manicura de ensueño, cuando la he visto por primera vez casi muero de un pasmo en el corazón jajjajja.. que sencillez de trabajo y que rebonitas quedan las pegatinas con los colores que las has usado. Yo no he usado nunca pegatinas de este estilo pero reconozco que quedan genial. Besosssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola! Te quedo una manicura super linda!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa!! Me has enamorado con esas pegatinas, ¡qué bien quedan! y que bien las has combinado ^_^ Una manicura como bien dices, sencilla pero muy muy efectista, porque es preciosa.

    Un besote amor!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta te a quedado preciosa, el detalle de la pegatina, da doble textura (visual y relieve) a parte los colores son ideales. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  18. Yo definiria el color como... guapisimo!
    Si he usado pegatinas de estas, hay que gastar cuidado para que no hagan arrugas pero quedan de escandalo!
    Tiene su punto el relieve, jeje
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa! Pero que pedazo de artista eres! Me encanta tu trabajo! la manicura con las pegatinas de brillantes es una pasada y como pase por beautik me las voy a pillar seguro... Tienes un blog impresionante y tu eres un encanto! Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el color y las pegatinas le dan ese toco de juego a la manicura ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado los dos esmaltes, son preciosos. Las pegatinas igual, son divinas!! Ahora mi pregunta del millón, cuanto te han durado? Alguna chica me ha dicho que se le levantaron en nada de tiempo... Tengo unas desde hace meses y me da cosita usarlas....
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. nunca e usado estas pegatinas, pero como las vea las cojo.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado preciosa!! Si es que a ese tipo de pegatinas se le puede sacar mucho jugo jajaja.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips