viernes, 7 de marzo de 2014

SORTEO NACIONAL PRIMER CUMPLEBLOG - CERRADO

 ¡¡¡SORTEO CERRADO!!!

¡Hola chicas!

Ya os lo había anunciado por las redes sociales, pues sí:

¡¡¡SORPRESA!!!
¡Tenemos un nuevo sorteo en mi rincón!

Como sabéis, hace unas cuantas semanas hizo un año que abrimos este rinconcito, quise sacar el concurso justo para el aniversario pero las que ya me conocéis sabéis que siempre "me pilla el toro" y no me dio tiempo. Entonces pensé dejarlo para una fecha más especial, estoy cerca de las 200 entradas publicadas (no me lo creo ni yo...) y cerca también de las 50.000 visitas (más increíble todavía) pero pensándolo bien, vosotras me demostráis vuestro cariño todos los días, no hace falta que sea un día especial para tener un comentario amoroso de vuestra parte o un "me gusta" por todas las redes sociales. Así que así, sin ton ni son... ¡¡¡ESTAMOS DE SORTEO!!!.

Espero que os guste lo que he comprado para vosotras y os animéis a participar:

SORTEO CUMPLEBLOG EN EL RINCÓN DE FAMA

De izquierda a derecha:
Pack OMBRE Grape Expectations de China Glaze, ya sabéis lo que me gusta el morado y los degradados ^_^. Son cuatro tonos desde el lila al morado muy oscuro, sus nombres son sweet hook, spontaneous, grape pop y crimson y vienen con 10 esponjitas para hacer degradados
Pack de esmaltes de Guylond Pink como os gustó mucho el degradado que hice para San Valentín (lo podeís ver AQUÍ) he decidido sortear otro pack para vosotras.
El sorteo será NACIONAL y comienza en el momento que se publique la entrada y finalizará el 4 de ABRIL. He decidido hacer el sorteo por Rafflecopter y como voy muy escasa de tiempo solo voy a comprobar las participaciones de la persona ganadora. Si no cumple los requisitos, elegiré a otra ganadora así que poned atención al formulario y si tenéis cualquier duda preguntadme. La persona ganadora tendrá 72 horas para contactar conmigo si no me envía un mail en este periodo de tiempo, se elegirá un nuevo ganador de manera aleatoria.

Además de los requisitos obligatorios he puesto algunas participaciones extras. Como he dicho antes podéis preguntarme mediante los comentarios o por facebook (os recuerdo que arriba a la derecha tenéis todas mis redes sociales).

Con respecto a las publicaciones y anuncios en blog y redes sociales aclaro que no serán válidas participaciones de blogs/perfiles dedicados exclusivamente a sorteos. Para publicar la entrada o el banner tenéis que utilizar la imagen de esta entrada. La foto del banner deberá estar enlazada con esta entrada, y si hacéis un post también deberá contener el link a esta entrada.

IMPORTANTE:
Cuando no quieras, si no es obligatorio, NO DES ENTER, sino CANCEL.
SI TE EQUIVOCAS, al lado derecho aparece “edit” y vuelves a escribirlo correctamente.

¿¿¿A qué esperáis para apuntaros???
¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!!

Gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!


a Rafflecopter giveaway

134 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por tu primer cumpleblog!!!
    Gracias por el sorteo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Hola wapaa ainss k chuloos los esmaltes..ojala tenga suerte ..mis tres tecnicas son el degradado que estoy en ello... no se como se llama el de agua quiero probarlo a ver que tal se me da y el otro las plcas jajaja me encantan creo k ya lo sabes besitos reina y gracias

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el efecto acuarela,efecto a la piedra y la manicura francesa de toda la vida.
    participo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleblog <3
    me acabo de apuntar al sorteo! a ver si toca jiji gracias por el sorteo guapísima

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo utilizar tu blog como referencia por lo bien ordenadito que lo tienes, me gustaría verte evolucionar en mano alzada que me suena que en alguna entrada has nombrado que tienes que practicar, tachuelas y decoración que me cuesta mucha utilizarlas y los degradados me encantan .... pero tu sigue como siempre eh! bss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu primer cumpleblog!! :)
    Me encanta todo tipo de nail art, pero mi favorita (por lo fácil y cómoda que es), es la estampación. También me gusta, por su simplicidad, cualquier diseño con lunares realizado con una dotting tool. Y otro estilo que también me encanta (y tengo pendiente de probar) es el degradado. He elegido esos tres como favoritos porque son cosas que yo, como principiante, puedo hacer sin demasiada complicación.
    Me gustaría ver más y más nail art. Diseños inspiradores y bonitos (de esos que yo nunca sabré hacer), y también cositas más sencillas, para que las principiantes nos animemos a dar nuestros primeros pasos en este mundillo (la manicura lisa está muy vista, haber si aprendo a hacer algo nuevo). Y sobre todo, algo que siempre se agradece, son tutoriales. Viéndolos da la impresión de que todo es más fácil (aunque luego lo intentas tú y no te sale, jajajaja)
    Un beso enorme y gracias por este magnífico sorteo. Yo también soy muy fan de los morados :)

    ResponderEliminar
  7. pero pero bueno!!!pedazo sorteo te has currado!!enamorada me hayo por los colores que has elegido!!ahora me toca tentar a la suerte a mi ;)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu cumpleblog!!! Las 3 técnicas que más me gustan son la estampación (aunque no consigo manejarla), los dotting tools porque es super sencillo de manejar y puedo hacerme muchos diseños con facilidad, y el nail tape (que tanto puede servir de guía para hacer líneas retirándolo, como decoración dejándolo pegado en la uña).

    Me gustaría seguir viendo manicuras, quizá menos que estén realizadas con estampación, y ver algunas más con diseños a mano alzada... pero la verdad que hasta cuando subes una foto con un esmalte sólo, liso, sin nada más, me gusta! jajaja parecerá una tontería, pero me fijo mucho en el acabado del esmaltado y te queda perfecto!! :D

    Un beso y muchas gracias por realizar el sorteo! Sigo tu blog desde hace mucho y, aunque no me paro a comentar ni por aqui ni por Facebook por falta de tiempo, me gustan muchísimo tus manicuras *.*

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de sorteo guapa!!
    Solo llevas un año???? Pues pensaba que llevabas mucho mas en esto jeje
    Muchas felicidades y espero seguirte viendo por aqui que haces unas manicuras preciosas ^^
    Besotes ♡

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleblog!!!
    Las 3 técnicas que más me gustan son el degradado, la estampación que la técnica que mejor manejo por lo facilita que es, y los dotting tools. Me gustaría ver tutoriales de nail art.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Me encanta tu blog, y todos los que estan relacionado con uñas. Para mi es un sector que me parece complicadiiiisimo, y con mis miniuñas poco se puede hacer

    Muchísimas felicidades por tus visitas y entradas ;)

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por tu primer cumpleblog!! Espero que sea el primero de muchísimos más!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Apuntada!
    Muchas gracias por el sorteo, son dos pedazo de regalos :)

    Espero que cumplas muchoossss más años con el blog y que sigas con ese arte que tienes ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu cumpleblog!! vaya regalazos, me encantan haber si tengo suerte :D

    ResponderEliminar
  15. Degradado estampacion son mis tecniccas favoritas
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Felicidades guapa!! las 3 tecnicas serian, el degradado, con pincel y estampacion. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleblog y gracias por el sorteo. Me gustan los degradados, estampacion y la manicura francesa . Besos

    ResponderEliminar
  18. Mis tres técnicas favoritas son la estampación, el water marbled (aunque sea odioso de hacer queda precioso) y los polka dots, que siempre te sacan de un apuro :)
    Me gustaría ver más manicuras con paso a paso jiji

    Muchísimas gracias por el sorteo, felicidades por tu cumpleblog y por todas esas visitas!!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  19. Feliz aniversario!! me gusta las manicuras francesas, los degradados y los polka dots. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Aisss, que emocion, ya me he apuntado, luego lo compartire!
    Pues resulta que lo que mas me gusta son los marmoleados, Dot Dot Dot y hacer el loco con los materiales que encuentro por casa!
    Lo que me gustaria ver por aqui... me gusta lo que veo! jeje
    Besotes, muchas gracias y suerte a todas! Pero que me toque a mi, le eche el ojo a esos esmaltes de china glaze hace tiempo!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el sorteo!!!

    Uffff mis tres técnicas supongo que serían la estampación, los free hand y mmmm... no tengo muy claro puede que sean los degradados o algo estilo galaxy :D

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  23. Ainsss niña que regalitos mas rechuliss... por supuesto que participo con todo el amor del mundo..!! Mis 3 técnicas favoritas son: 1- Utilizar Tattoo para decorar las uñas. 2- Decorar con pincel/dottin a mano alzada. 3- Decorar placas de Estampación.
    Espero que te hayan gustado mis 3 tecnicas prefesss..!! Besitos y suerta para todas las participantes, en especial para todas las chicas Pueen jejeje..

    ResponderEliminar
  24. Menudo sorteoo!!! Me encantan los lotes que as elegido!! En GFC te sigo como Dii Verdejo
    Mis 3 técnicas son: las nails tapes, los dotting tool y la estampación aunque tengo que mejorar.
    Un beso y suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!! Me encanta la estampación y los diseños con dotting tools, ahora quiero probar la newspaper. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto. Espero que sirva,pues no tengo blogg,pero te sigo por facebook...Gracias .... JPB :)

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por el cumpleblog. Me encanta la manicura francesa, la estampación y el nail taping aunque de la manicura francesa no paso así que espero aprender trucos por aquí.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Qué sorteazo!! Me he apuntado sin pensarlo dos veces... Me flipan los dos packs de esmalntes, pero en especial el de China Glaze me tiene enamorada (me encantan los tonos morados <3).

    Gracias por el sorteo, bonita ^^. Un besote.

    ResponderEliminar
  30. Feliz primer cumpleblog!! Deseo que cumplas muchos años más!!! :D

    Y la verdad es que no tengo ninguna técnica de nail art...soy más bien "clásica"..jejeje!! Colores lisos! Aunque una vez intenté hacer el newspaper nails...pero no me salió tan bien..! Alguna vez lo volveré a intentar!
    Y qué me gustaría ver en el blog? Pues te conocí desde hace poquito..así es que con lo que has creado..me llega!!! jejeje!! Demasiada información! Aunque la técnica del degradado me ha molado! Quiero intentar hacerlo! Te utilizaré de "guía"! :P

    Éxitos!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por tu cumplebog!!!
    Yo recurro mucho a los transferibles en en agua que me duran mucho tiempo, pero contigo disfruto con todas las manicuras ..alguna me he guardado para practicarla^^ besos

    ResponderEliminar
  32. pues no suelo hacer nada special n mis uñas, pero ahora k t conozco, seguramente mpiece a xperimentar. gracias...!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Felicidades por tu primer cumple blog!! Espero que sea el primero de muchos. Mis tres técnicas favoritas son: decoración con el dotting tool o punzón, la estampación (y si es pegatina de estampación mejor jeje) y el degradado. Por aquí me gustaría seguir viendo tus manicuras tan perfectas y bonitas que haces y que sigas con el blog, ya que es maravilloso!!
    Un beso y gracias :)

    ResponderEliminar
  34. Me gusta el efecto acuarela,efecto a la piedra y la manicura francesa

    ResponderEliminar
  35. Feliz cumpleblog linda!! Muchas gracias por el sorteo es muuy bonito, ya me apunté ^^ A cumplir mas años por aquí. Por cierto pásate por mi blog si quieres que dentrro de nada habrá un sorteo tb de primer cumpleblog. Besos!!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!, felicidades por tu cumple blog!!!
    Nombre facebook: roser mata
    Nombre real: roser mata b
    Nombre seguidora: roser mabu
    Nombre twitter: @yunafriend
    todo hecho y suerte!gracias!!!

    ResponderEliminar
  37. aii que mona jaja no hace falta que sea una data señalada, que razón:))
    me encanta el degradado asi quee super contenta con tu sorteo!!
    y referente a lo que quiero ver... pues me gusta ver las novedades o eventos. El nail art tambien eeh, pero no soy mucho de estampación jiji
    besitos y felicidadesss

    ResponderEliminar
  38. la verdad es que acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! me han gustado muchisimo tus diseños de uñas, te felicito!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como acabo de ver en tu otra entrada, que hay que poner las tres tecnicas, aqui estoy de nuevo jejeje a mi las que más me gustan y mejor se me dan son: estampado, dotting o como se diga :S vamos los puntitos y la tercera el degradado, aunque esta no se me da muy bien, tengo que practicar más :P
      besitos

      Eliminar
  39. Hola! estoy aun aprendiendo al nail art, osea que no tengo técnicas favoritas!! Me gustaría ver tutoriales facilitos :)

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por tu cumple blog!
    Me apunto al sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  41. Participo ^^
    Me gustaría ver tutoriales de diseños, de unas de gel y de uñas acrílicas.
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  42. Participo.Me gustan la estampación, los free hand y la manicura francesa

    ResponderEliminar
  43. Hola!! Lo primero felicidades por el cumpleblog!! Espero que siga cumpliendo años, porque tienes cositas muy bonitas :D
    Lo segundo, en la pregunta de si soy seguidora antigua, sí lo soy pero no entraba con la cuenta de google, sino que te seguía entrando al blog sin más :S
    Lo tercero que participo al sorteo y mis tres estilos de nail son la estampación, el estilo craqué y la manicura francesa :)
    Gracias y un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  44. Ainssssss morena, que regalos tan chulos, apuntada estoy ya por supuesto. Mis tecnicas favoritas son los tatoos, las placas de estampacion y las pegatinas. Y Felicidades por tu cumpleblog.

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el pack para degradados!! Los colores elegidos son amor!!
    Gracias y felicidades!! Un besito.

    ResponderEliminar
  46. Q buen gusto tienes para elegir los regalazos
    Y a ver si tienes suerte en este tambien xq con la racha q llevas ;)
    Besazos corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tres técnicas q más me gustan son,estampacion,dotting tool(me chifla) y degradado. Un besazo

      Eliminar
  47. Vaya qué regalos!!!! Por supuestísimo que participo en tu concurso, me encanta todo lo que haces :) Las técnicas que más me gustan... quizá dibujar a mano alzada que me resulta tan difícil pero que me encantan los resultados, la estampación (en esa soy malísima, no sé que me pasa jajaja) y el degradado que me encanta sobre todo en verano, queda increíble cuando tienes algo ya de morenito ^^

    Mucha suerte a todas en el concurso y muchas gracias a tí por hacerlo!! :)

    ResponderEliminar
  48. participo
    me encantan las manicuras de estampacion, el degradado, y los top coats de colores.

    ResponderEliminar
  49. HOLA, felicidades por el cumple - blog, deseo que cumplas tantos como tu quieras
    participo en el sorteo
    seguidora antigua del blog
    muchas gracias y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  50. gracias por el sorteazo!! wiwiwiwi :D

    ResponderEliminar
  51. Menudo sorteazo!! Participo.
    Las tres técnicas que más me gustan son el degradado, top coats de colores y la estampación

    ResponderEliminar
  52. yo no te puedo contestar a la última porque me encanta ver las maravillas del nail art pero no sé hacerlas asi que me conformo con cosas facilitas.

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  53. Feliz cumple blog, a la ultima pregunta.. sin respuesta pero son todas geniales y todo lo que haceis es una maravilla :)

    Me apunto :) gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  54. hola guapa vaya pedazo de sorteo y yo sin verlo...mis 3 tecnicas qus mas md gustan, son; estampacion, los brillis brillis y las water decals aunaud me son dificil.

    ResponderEliminar
  55. Felicidades por el cumple blog :) Y los colores que has elegido para el sorte LOS AMO, me encantan ♥_♥
    Mis tres técnicas favoritas de nail art son la manicura francesa, la degradación y hacer alguna que otra mezcla de vez cuando; cuando se me da por "innovar" xD
    Y lo de qué me apetece ver por este rincón, pues he estado hojeando y me encantan tus reviews, son súper útiles :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias por el sorteo Fama!! Y espero verte otro añito más!! Mis técnicas favoritas son tus degradados, saran Wrap y tus prefectísimas estampaciones.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades!! Me gustaría participar :D
    Las 3 técinicas favoritas son: degradado, estampación y water decals.
    Y lo que me gustaría ver por el blog son reviews que siempre nos vienen bien jeje
    muas

    ResponderEliminar
  58. Feliz aniversario guapa!!yo quiero animarme también a ver si me termino de decidir.

    KISSES

    ResponderEliminar
  59. Feliz aniversario!!!
    No soy muy buena con el nail art, estoy empezando,

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias por el sorteo guapísima!!! Menudo regalazo.
    Te puedes creer que aún no he probado ninguna de esas marcas?? Y mira que a China Glaze le tengo unas ganas locas. A ver si hay suerte :D
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  61. Muchísimas felicidades!!! A mí me toca más o menos dentro de cinco-seis meses mi primer añito, aunque ya veremos si tengo algo para hacer un sorteo jajaja

    Mis tres técnicas favoritas son el degradado (creo que es lo que se me da mejor JAJA), las water decals y como no, el dibujo a mano alzada, que es lo que suelo hacer más.

    Y qué ver por aquí... si es que lo tienes todo, no creo que pueda pedir más jaja

    Un besazo y felicidades de nuevo :)

    ResponderEliminar
  62. Antes de ponerme con ello quiero decirte que se nota lo muchísimo que cuidas este espacio y lo muchísimo que nos cuidas a nosotras, y que eso se traduce en muchísimas entradas buenas y en muchíiiiisimas felicidades hoy, por supuesto bien merecidas :D
    Me encantó que metieras el pack de Guylond, yo soy una de esas enamoradísimas jajajaj

    A ver si hay suerte, muchos besos :*

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por ese primer cumple preciosa! =) Que sepas que te leo tus entradas, pero como lo hago metiéndome desde el grupo de Facebook pues no me había dado cuenta de que no estaba suscrita (vaya cabeza la mía xD)

    Mis tres técnicas favoritas son los nail tapes (que se pueden hacer mil cosas con ellos), los water decals (aunque he usado muy poquitos) y cualquiera con dotting tools ^^

    Y echar no echo en un principio nada de menos, pones un poco de todo siempre! x)

    xx =)

    ResponderEliminar
  64. Oh vale, ahora acabo de leer la última parte jajaja Me gusta la pregunta, a ver que piense...

    La técnica que más me gusta y que más estoy utilizando es la Saran Wrap, por lo versátil que es y que nunca falla, es casi imposible que salga mal, y queda bien tanto mezclando colores dispares como jugando con tonalidades diferentes de un mismo color.

    Otra que me encanta es el marmoleado sin agua, mezclando con el palillito, porque se consiguen manicuras muy de haberte pegado un chute de marihuana jajajaja muy psicodélico todo :P

    Y para terminar, por supuesto, los degradados. Quizá cuesta un poco más sacarlos adelante y bien, pero en cuanto se les pilla el punto son una verdadera preciosidad y merece la pena echarles un poquillo más de tiempo para sacar unas uñas increíbles. Bueno, ¡qué te voy a contar a ti, que eres la reina en esto! :)

    En el blog me gustaría seguir viendo lo que veo, buenas ideas, buenas fotografías, buenas manicuras, ganas de seguir sacando cosas buenas y originales, material que llena al verlo, que se capta de primeras y se confirma después que no está hecho porque sí... Eso pienso. No echo en falta nada más y por supuesto no me sobra absolutamente nada, ¡me encanta entrar aquí! Ya te digo que me muero de rabia por no poder dedicaros más tiempo, tú eres una de esas bloggers que siempre está y para la que yo casi nunca estoy -_- Así que cómo no te voy a tener aprecio :__)

    Besos giiiiigaaaaanteeeees

    ResponderEliminar
  65. Muchísimas gracias por este sorteo, lo mejor de todo es que en vez de ser tú quien recibes los regalos (por algo es "tu cumple"), vamos a ser nosotras quienes los recibamos, si es que eres un sol y por cosas como éstas me encanta tu blog ^_^

    Sobre el tema de las técnicas, me encanta ver degradados, porque todavía me queda mucho por aprender en ese sentido, y también me gusta muchísimo que nos enseñes las últimas novedades que van llegando en temas de nail art, como las wter decals de BPS, porque así me entero de cómo se usan y puedo cotillear todo lo que existe ^_^

    Mil besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. Estoy entrando en el mundillo del nail art y China Glaze son unos de mis esmaltes favoritos!

    ResponderEliminar
  67. apuntada , a mi las tecnicas que mas me gustan son la estampacion y el degradado
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  68. Hola! Yo te seguía por twitter, pero como casi siempre entro por el móvil a todos lados no estaba registrada en tu GFC :) Me gustan mucho tus manicuras. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  69. me encantan las manicuras,la técnica que me gusta es los nail tapes
    gracias

    ResponderEliminar
  70. Me apunto sin duda!!
    Los esmaltes son todos preciosos.
    por cierto... FELIZ CUMPLEBLOG!!!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  71. yo no soy muy buena haciendo manicuras y me gusta ver como os quedan a las demas para probar despues yo en mi

    ResponderEliminar
  72. Muchísimas gracias por el sorteo nena, y felicidades por el aniversario! Adoro tus manicuras, no tengo nada que pedir! XDD

    ResponderEliminar
  73. espero haberme apuntado bien guapa mis tecnicas favoritas es el degradado, las manis con puntos usando mis dottings y los frenchs..

    ResponderEliminar
  74. Fekucudades por el cumple y que sean muchos más!! :)
    A mi me encanta el blog tal y como está ahora! y bueno mis técnicas favoritas son degradado, y decorar con puntos o rayas.. aunque no se me suelen dar muy bien :)
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  75. Hola, me encanta maquillar mis uñas con la esponja, hacer francesas y uñas periódico.
    Me gustaria ver algun tutorial de la tecnica de one stroke, que queda muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he cambiado la url del blog.
      Ahora es anyolmanicuras.blogspot.com.es

      Eliminar
  76. Hola hola Perleta! toma ya que pedazo sorteo... estas que lo tiras por la ventana! ejejeje... Muchisimas gracias cielo por todo, espero haber rellenado bien el cuestionario..jejeje.. mis tres técnicas prefes son... el ombre aunque te soy sincera con el poco tiempo que tengo últimamente para la manicura, no es de mis mas usadas...jajaja... pero me alucina lo bonita que queda esta técnica, la segunda la técnica es la Samura, ya se que no es mundialmente conocida "debería" pero queda tan mona esta Lorena tiene unas ideas que son alucinantes y por ultimo la técnica del brochazo libre...jejeje.. esta la utilizo un monton ya que no guarreo mucho y enseguida acabo... con un resultado que a mi me enamora.
    Lo que me gustaría ver por tu Rinconcito?, Nena con todo lo que nos enseñas y las ansias que nos creas! jajaja estoy muy agusto con lo que tienes y veo en cada entrada... Te mado un beso enorrrrrrrrrrrme y sigue asi porque TÚ vales MUCHISIMO

    ResponderEliminar
  77. Hola! Me encanta el sorteo! Muchisimas gracias por el sorteazo.

    Me encanta estampar dibujitos en las uñas, la tecnica samura y el water marble.

    ResponderEliminar
  78. Hola Fama, muchas felicidades por ese primer cumpleaños y muchas gracias por el sorteo. Mis técnicas favoritas son como no el degradado, el saran wrap y la estampación. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa, enhorabuena por el aniversario y que puedas seguir escribiendo mucho tiempo. Ya tienes una nueva seguidora y espero que también te animes a pasarte por mi blog:

    http://bellezaadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Felicidades, tu como yo el morado en todas sus variedades me pierde jejej

    ResponderEliminar
  81. Muchisimas felicidades por tu primer cumpleblog!!! =)
    Me encanta el sorteo es genial, muchas gracias!
    saludos

    ResponderEliminar
  82. Muchisimas felicidades por este primer añito!!!!!
    Me encanta los estampados en las uñas, los degradados y añadir caviar o glitter.

    Espero que te animes a pasar por mi blog:

    http://fotoraquel.blogspot.com.es/

    gracias y un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  83. Hola!
    Hace poquito que conozco tu blog, pero me gusta leer las nuevas tecnicas y tendencias.
    Mis dos opciones preferidas son los degradados y la estampación, o ambos juntos (vuestro descubrimiento de esmaltes que esmaltan sobre negro me ha generado necesidades).
    Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  84. Hola!!
    Me apunto, a ver si hay suerte otra vez, ;)
    Mis tres técnicas favoritas, son el degradado, la estampación y los foils,jeje!!

    ♡ Gracias Besos ♡

    ResponderEliminar
  85. Hola! Apuntadisima!!!
    Mis tres tecnicas favoritas son: la estampación, el degradado, y hacer detalles con las dooting tool (aunque esto ultimo no sé si es una tecnica...)
    un beso*

    ResponderEliminar
  86. Participo
    Me gusta el degradado, con pincel y el nail art, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  87. felicidades
    me gusta el estampado, dibujos a mano alzada y decoracion con glitters
    por supuesto me gustaria ver mas manis chulas :)

    ResponderEliminar
  88. ¡Hola! Soy nueva por aquí, acabo de descubrir tu blog por este sorteo y quiero probar suerte ^^ Me encantan los tonos del sorteo, ¡y tu manicura de San Valentín se ha convertido en mi preferida! ¡Que preciosidad! Ante todo muchas felicidades por tu primer cumpleblog y por la dedicación que se nota que le pones a este blog =)

    En cuanto al nail art soy una novata :( Hace poquito que he dejado de morderme las uñas (mala manía que tenía una) así que aún estoy descubriendo este mundo jaja Solo puedo decir por ahora que los degradados tan bien hechos como los tuyos me parecen muy bonitos, así que por aquí me quedo descubriendo tu blog y aprendiendo de tanto arte para el nail art ^^

    ResponderEliminar
  89. ¡Ay mulleriña! Mira que es triste que tengas que hacer un sorteo para que te venga a comentar. ¡¡Es para matarme!! ¡¡Soy una mala amiga!!
    ¿qué te voy a decir yo de técnicas? ¡¡Si me gusta todo!! Además, ¿qué se puede entender exactamente por "técnicas"? Yo te voy a comentar mis nail arts favoritos:
    - Los nail arts con apliques (véase rhinestones, tachuelas, cadenas... vamos, yo a lo 3D)
    - La estampación
    - Y los nail art con striping tape
    Mmmm la verdad es que no sé si te estoy mintiendo, ni tampoco si los pondría en ese orden, ¿¿es que qué pasa con los degradados?? ¿¿con el terciopelo?? ¿¿Y las dotting tools?? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿solo TRES???????? No tienes corazón!!

    ResponderEliminar
  90. Felicidades preciosa por este primer cumpleblog!!! Como me alegra que al fin te animares con él, seguro que ha merecido mucho la pena verdad? Sigue así porque llegarás lejos guapa!! Ains que se me olvida mis tres técnicas favoritas que sin duda me gustaría ver en tu blog son la estampación porque nadie como tu sabe combinar los esmaltes, los degradados ya que estamos con este pack de esmaltes :D y el water marble que todavía se me resiste.

    Muchas gracias por el sorteo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  91. Antes que nada darte las gracias por el sorteo y felicitarte :)
    la verdad es que no soy muy buena con los diseños de uñas pero me encanta la técnica de los foils, cada vez se me da mejor y creo que hay diseños muy bonitos
    Me gustaría ver manicuras inspiradas en egipto
    un besazo

    ResponderEliminar
  92. ¡Por fin un hueco para apuntarme! :-)
    Por tu rincón me gusta ver de todo porque TODAS tus manicuras son una pasada. Ya te he dicho en alguna ocasión que eres de mis nail artists favoritas ;-)
    A mí me gustan todas las técnicas... Quizás te diría el estampado, las water decals y las stickers (por la comodidad y rapidez).
    Gracias por el sorteo y a cumplir muchos años más.
    Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  93. Muchas gracias por el sorteo.
    Las técnicas que mas me gustan son es estampado, los degradados y mi último descubrimiento gracias a ti, las water decals (después de tu publicación con tu primer diseño gracias a bornprettystore, al día siguiente entré en esta tienda y me compré varias water decals y he decidido que esta técnica es una de mis preferidas por rapidez, comodidad y porque crea unos efectos muy bonitos)

    ResponderEliminar
  94. Wooow, me encantan las dos cosas que sorteas :)
    Me estoy pensando en comprar algún pack de CG, pero chica, que no me animo :P
    Mis técnicas favoritas serían las manis con dotting tools, por la variedad de diseños que se pueden hacer, los degradados (aunque hasta hace poco no me reconcilié con ellos) y creo que las water decals antes de la estampación, por la facilidad :)

    ¡Suerte a todas, pero ojalá me tocara a mí! :P
    ¡Muchas gracias por el sorteo, guapa!

    ResponderEliminar
  95. Hola!participo en tu sorteo!me gusta la acuarela, la manicura francesa y el efecto ombre.

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  96. participo .
    Me gusta poner florecinas, manicura Francesa y degradado

    ResponderEliminar
  97. ¡Gracias por el sorteo! La verdad es que lo que me gustaría seguir viendo.. son más manicuras tan fantásticas. Las reviews y tutoriales siempre se agradecen.
    Las técnicas que más me gustan son el degradado, los diseños con dotting tool y el saran grap
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿saran grap? vaya cateta que estoy hecha, Saran Wrap jajaja

      Eliminar
  98. Participo!! me encantan los degradados :D

    ResponderEliminar
  99. Muchas gracias por el sorteo!! Si me descuido me lo pierdo... no sé cómo se me había escapado esta entrada, menos mal que hoy he tenido un poco de tiempo y estoy haciendo visita intensiva por algunos blogs ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  100. Hola, participo, mis tres tecnicas favoritas son el degradado sobre todo en verano que con colores vivos quedan genial, water decals y nail art en general :)

    ResponderEliminar
  101. Holaaaaaaaaa guapisima!!! menos mal que me he acordado! jejejejeje Gracias por el sorteo y Enhorabuena por todos tus logros y tus manicuras y por ese Cumpleblog :-) Felicidades!!!!!
    Las tecnicas que mas me gustas son evidentemente.....la estampacion, el degradado y usar las water decals, que bien colocadas....dan unas manicuras bien bonitas! Me encanta la tecnica Saran Wrap, se escribe asi?!?!?! En fin, tu eres una maestra en esta tecnica, si tengo dudas te preguntare, pero aun no las tengo ya que entre unas cosas y otras, nunca me la hago y mira que la tengo ganas......
    Y para este año en tu blog, como la he dicho a Ana, no tengo nada que pedirte....solo que sigas repartiendo alegria y simpatia, buen rollo y unas manicuras espectaculares! me gusta tu blog, tal cual!

    Un beso enorme, gracias y SUERTE A TODAS!!!

    ResponderEliminar
  102. Hola.Felicidades por tu cumpleblog.Mis tecnicas favoritas:estampado,degradado,mano alzada.Besos.

    ResponderEliminar
  103. Acabo de conocer tu blog y como me encanta el nailsart me quedo y de camino participo!!
    En cuanto a las técnicas que más me gustan pues a ver, el degradado siempre me ha encantado y curiosamente no me ha dado por probarlo nunca y eso que siempre tiendo a probar cosas nuevas. El marmoleado más de lo mismo pero eso es que no me sale por más que lo intente xD y la estampación me encanta porque puedes crear miles de diseños los cuales a nadie se los vas a ver.

    Un besazo preciosa y gracias por el sorteo, si te apetece visitar mi blog estaré encantada de verte por allí, muaakk

    ResponderEliminar
  104. Apuntada!!Yo soy muy torpe en esto del nail art, me queda un mundo por aprender!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  105. Me encanta, me apunto.
    Me gusta mucho el mundo de las uñas jejeje, me gusta mucho el degradado, la estampación y luego la técnica libre de intentar hacer cosas con el pulso jejejeje

    ResponderEliminar
  106. ME encanta el degradado, la estampación con placa y el craquelado.

    Me gustaría ver manicuras sencillas y rápidas.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  107. Hola!!! mis tres tecnicas son el degradado, estampación y el marmol (marble) que es con agua y quedan chuliiiiiiiiiisimas!!!

    ResponderEliminar
  108. participo a ver si hay suerte! besitos!!! me encanta la estampacion!! y me encantaria ver una manicura para torpes como yo ajajjaa besitos!

    ResponderEliminar
  109. me gustaría participar, pero al intentar seguirte me dice que ya sigo el máximo de blogs (300) y que tengo que borrar blogs, pero claro, blogger no funciona para esto tampoco, así que nada...
    De todas formas lo voy a poner en el banner para que se entere la gente.
    Gracias igualmente y por cierto, yo también estoy de sorteo!!! =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  110. Zorionak artista! Y que cunplas muchos más! Plantilla rellenada salvo blog que no tengo. Seguidora ,he visto que has puesto con tegnologia blogger y te sigo como xonia diego, en ambos casos, si algo no está claro, me silvas!Muchas gracias y los colores del sorteo, guau! me encantan.
    Las tres tecnocas que me molan serian : el degradado, manicura francesa y estampación. Me gustaría ver mas ..para novatas.

    ResponderEliminar
  111. Hola wapa gracias x el sorteo!!! mis 3 tecnicas favoritas. el estampado con el descubri el nail art, pintar a mano alzada y el foil jejeje que me encanto!!! un beso

    ResponderEliminar
  112. Muchas gracias por el sorteo y felicidades por el cumpleblog ;D Apuntada!!!
    Mis técnicas favoritas de nail art son el estampado, el degradado y las decoraciones tipo water decals o tachuelas.
    Me encantaría ver por aquí más estampados ^^

    ResponderEliminar
  113. Hola! Acabo de descubrir tu blog y participo en el sorteo porque los colores son preciosos!! A mí me gusta la técnica del degradado aunque por mi trabajo lo más atrevido que puedo llevar es una manicura francesa!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  114. Hola preciosaaa!! felicidades por tu cumpleblog!!! me encanta los regalitos que has elegido!! yo tengo pendiente hacer un sorteito tmb!!
    Pues participo, creo que he rellenado todo bien!
    A mi me gustaría seguir viendo en el blog manicuras y más manicuras!
    Me apasiona el maquillaje y el nail art y cuando entro a un blog es lo que me gusta ver!!
    besos preciosaaa

    ResponderEliminar
  115. Participo en el sorteo. Me gusta la tecnica del degradado, la estampacion y las water decals. Me encantan tus manicuras, a mi nunca me salen tan bien, tengo muy mal pulso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  116. Me encantan los marmolados, los degradados y las estampaciones. Por lo demás creo que a tu blog no le falta nada, está completito a más no poder :) Gracias por el sorteo ^^ Saludos desde Rompiendo Los Esmaltes :)

    ResponderEliminar
  117. Feliz cumple blog preciosa!!! Me encanta todo lo del nail art y tus manicuras son impresionantes,eres una artistaza!!! Un besazo preciosa muuuaakkk

    BE FASHION BE GLAMOUR

    ResponderEliminar
  118. Uy uy uy que casi no llego,es lo que tiene estar pocha,que das me gusta a todo y poco mas,no te paras a leer las entradas!^^
    Mis tecnicas favoritas?pues me encanta el estampado,en mi IG tapitas_gz puedes ver algun intento de algo decente,y los degradados me flipan...si tuviera que escoger otra...pues quizas las uñas marmol,molan,pero no soy capaz a hacermelas!.
    asi que participo en el sorteo,conste,que porque ya hay mas comentarios,porque a mi en la entrada no me pone en ningun lado(igual por verla desde mvl) que haya que poner las 3 tecnicas favoritas.
    espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  119. Jo, soy lo peor!!!!! Mira cuando me apunto a tu sorteo.... qué desastre!!!! Bueno, más vale tarde que nunca!!!!
    Muchas gracias por los regalitos, a ver si así mejoro en los degradados!!!! Un besito, guapa!!!

    ResponderEliminar
  120. Hola guapísima!
    Menudo fallo no haberme enterado antes!!, apenas si te voy a hacer publi del sorteo en el blog...peor bueno, menos es nada ;-) . Lo primero, ¡muchas felicidades!, y muchísimas gracias por el sorteo, bueno, sorteazo!!.

    A ver, que te cuento..., me gusta mucho la decoración de uñas con dibujos a mano alzada (freehands que se dice por ahí), pero también probé hace algún tiempo la técnica de los "hilos de azúcar" y me encantó!!! ;-)

    Sigue poniendo manis tan preciosas, a mi me encantan!. Un besazo!

    ResponderEliminar
  121. Hola Fama!
    Primero, felicidades por tu blog y por tu cumpleblog! :-)
    Yo empecé con el nail art en otoño del año pasado y a media dos de diciembre he empezado con mi propio blog. Antes de empezar yo misma con el nail art, pasaba horas y horas navegando por blogs, entre ellos por el tuyo. Me ha gustado tanto que yo misma he empezado con el nail art y cada vez más me ha apetecido compartir mis manicuras e ideas en mi propio blog, así que he empezado mi propio blog hace 3 meses y pico (de hecho he enlazado tu blog en mi "entrada de bienvenida"). Desgraciadamente entre mediados de febrero y finales de marzo no tuve tiempo ni para publicar mis propias manicuras ni para visitar los blogs que suelo seguir. Por eso no me he enterado hasta hoy de tu cumpleblog".
    Mis 3 técnicas favoritas son el estampado, la "decal technique" (que acabo de probar y que me encanta) y el uso de lacas de uñas de diferentes texturas y colores (o sea diferentes "accent nails") en una manicura, si a eso se le puede llamar "técnica".
    A mí me gusta mucho tu blog! Lo que me gustaría saber o mejor dicho, leer, en tu blog es ¿cómo has empezado con el nail art?...¿cuál fue el "acontecimiento clave" para tí que te llevó a empezar con el nail art?
    Besitos y que sigas así con tu blog!

    ResponderEliminar
  122. Hola guapa!! Felicidades por todas esas visitas, todos los seguidores y ese primer añito del blog. Las tres técnicas que más me gustan son: el water marble, el degradado y la estampación. Y lo que me gustaría ver este año es alguna iniciativa tuya en el que podamos participar tipo concurso o reto.

    Un besazo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  123. Enhorabuena! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips