miércoles, 24 de septiembre de 2014

Reto Colores 2 _ Rojo

¡Hola bombones!

Hoy seguimos con el  RETO COLORES 2 de Beatriz Cosas de Chicas, esta semana nuestro protagonista es el color ROJO. Ya sabéis que mis días de publicación son martes y viernes pero he hecho una excepción porque por un tema de trabajo no pude publicar ayer ¿Vemos lo que ha salido?

Ruby pumps aminal print | el rincon de fama
 
Los materiales empleados para esta manicura han sido estos:

Ruby pumps aminal print | el rincon de fama

Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
Para la base: Nº240 de Kiko Ruby Pumps de China glaze y negro de Leticia Well
Para estampar: negro de Essence para estamping
Top coat: poshé

Es que no lo pudo evitar, es decir uñas en rojo y viene a mi mente el RUBY PUMPS de China Glaze... el rojo por excelencia. Yo para no tener que dar demasiadas capas y que secara antes le puse una base debajo del rojo de Kiko que os he puesto en la foto. Queda extremadamente femenino, elegante y llamativo... es un amor y uno de mis mejores tesoros como esmaltofílica. Esta manicura ya la pudisteis ver si me seguís por instagram pero quería que tuviera un sitio en el blog porque es preciosa.
 
Ruby pumps aminal print | el rincon de fama
 
Es una estampación muy sencilla con la placa BM-223 (creo que es de mis diseños favoritos de tigre, ni muy grueso, ni muy abigarrado... simplemente perfecto) aunque este diseño es muy fácil y lo podéis hacer a mano si no tenéis una placa así:
 
 
Simplemente con el estampado y la piedrecita creo que queda una manicura preciosa, ¿no creéis?
 
Ruby pumps aminal print | el rincon de fama

Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Os animáis con el reto?
¿os gusta el rojo en vuestras uñas?

Muchas gracias por pasaros... 


Hasta la próxima!!!!

20 comentarios:

  1. te ha quedado muy sencillita pero preciosa combinacion
    un besico guapa

    ResponderEliminar
  2. Muero,muero,muerooooooooooo!!!!!!
    Ay dios,me pirra!!!!
    El Ruby Pumps,el estampado,el índice con la piedrecita.... Me derrito con esta mani Fama.
    Hoy tres matrículas d honor. Un besazo ARTISTAZA

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa y súper femenina! Me pasa como a ti, es pensar en un esmalte rojo y aparece el Ruby Pumps, pero para variar un poco preferí usar otro jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no entendía que tanta fama tenía ese Ruby Pumps (un rojo al fin y al cabo, que tan especial puede ser?) hasta ahora me lo prestaron y lo pude vivir en carne propia.

    Preciosa la mani, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Una manicura muy bonita, em encanta como queda con ese estampado. Muack

    ResponderEliminar
  6. Me has dado de lleno Fama... ainsss con lo que me gusta a mi el rojo en las uñas y vas y usas mi deseado Ruby Pumps.. si es que me dan escalofrios con solo verlo. Y pa rematar vas y decoras con animal print.. en serio me vas a matar jajja.. Besos amor que tienes arte pa aburrir..!

    ResponderEliminar
  7. Ese Ruby Pumps fue de los primeritos China Glaze que compré con mis ahorros, busqué un rojo y ese me llamó con los ojitos. Tengo una mani parecida a la tuya, pero yo usé el estampado de estrellitas en lugar del animal print. :D
    como te dije, es preciosa.
    Besos!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el Ruby Pumps infrautilizado jejeje. Creo que lo he usado una vez, y me gusta que conste, pero es que me tiran más otros colores :)

    A ver si hago algo con él, pero es que son tantos por estrenar y utilizar que no me da el tiempo jeje.

    Muy buena propuesta :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado enamorada de este color.Y tu manicura como siempre:perfecta.

    ResponderEliminar
  10. El tono rojo es espectacularmente precioso!
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Uffffffff, si te digo que me muero de amor por tu diseño, espero no parecerte una loca!!!! ;p Jajaja
    Meeeeeee requeteeeeeeeeencantaaaaaaa!!!!!! ♥♥♥♥♥
    Ese rojo de China Glaze caerá seguro en cuanto lo encuentre ^^ jiji , es amor puro enbotellado!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la manicura y el esmalte de China Glaze me ha enamorado!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Pero que bonita que ha quedado!! Creo que la has combinado genial de manera que a pesar de llevar estampado y 3D no quedara recargada, ¡¡un 10 como siempre!! :D

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  14. Buuaaa increible!! Me he enamorado, a mi me encanta el animal print y asi encima como te lo has hecho es muy elegante, ideal para un evento, cena...

    ResponderEliminar
  15. Wow sin duda un rojo precioso!!! y tu manicura tan cuidada como siempre muy limpia y bien trabajada un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. El esmalte de china glaze me ha enamorado y como siempre has conseguido una manicura limpia y perfecta bss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!! Y el esmalte del china glaze es amor puro!! Que bonito!!!
    Un miauuuuuubesito compañera de reto! ;)

    ResponderEliminar
  18. Que manicura más divina!! Lo siento, pero sólo he podido fijarme en esa joya que tienes por esmalte! Es preciosisisimo por dios. Estas cosas no deberían ser expuestas con esa facilidad, que una es débil y se le despierta el ansia viva jaajajaja
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  19. Normal que sea uno de tus tesoros, Fama, porque ese esmalte ES UN TESORO jajaja sin más, es una preciosidad.. hacen los ojos chiribitas al verlo :P

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips