Tú preguntas... yo respondo

¡Hola bombones!

Llevo mucho tiempo pensando en hacer esta entrada y es que por más que lo intento no consigo sacar todo el tiempo que me gustaría para poder responder a todos vuestros comentarios en el blog. Sois muchas las que además de comentarme si os gusta o no mi manicura (que por cierto siempre os suele gustar ^_^) me preguntáis dudas relacionadas con el nail art.

Cuando consigo sacar tiempo para responder vuestros comentarios me parece feo responder a unos sí y a otros no y empiezo a contestar por orden pero como nunca llego a todo siento que no os contesto lo suficiente. Por eso nace este nuevo apartado en el blog.


La idea es que cualquier duda que tengáis (de la entrada que sea y técnica que sea) la podáis dejar aquí y yo me comprometo a que esos comentarios tendrán prioridad a la hora de contestarlos e intentares llevarlos al día. Os voy a colocar la imagen en el lateral derecho para que siempre podáis hacer uso de ella ante cualquier duda. Así también todas las chicas tendréis acceso a las preguntas y respuestas.

Espero que os guste esta nueva iniciativa y me perdonéis si me habéis preguntado algo sin obtener respuesta, ahora es vuestro momento!!!!!.

Muchas gracias por pasaros y hasta la próxima!!!!

4 comentarios:

  1. Wow *¬*
    Aquí estaré siempre :D Gracias por esa atención, me haces querer conocer más y más.

    Bueno, primera pregunta:

    ¿cómo le haces para que tus manis salgan tan limpias? ¿Usas alguna técnica, pacto con el diablo, magia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, podría decirte que sí ... pero no, es mucho más sencillo. Lo primero que intento es tener que limpiar poco, es decir, soy muy cuidadosa esmaltando para que el esmalte no me llegue a la cutícula ni se desparrame por lo bordes y si no lo he conseguido lo retiro de inmediato con un palito de naranjo.

      Cuando hablamos de limpiar los bordes después de un marmoleado, degradado... que es menos sencillo empiezo retirando lo más evidente con un bastoncillo (de los de limpiar los oídos), después afino con un pincel biselado y por último paso un limpiador de estos que tienen la punta durita y vienen rellenos de quita esmalte (aunque yo suelo mojarlos un poco más en quita esmalte). Una vez hecho todo esto dejo secar las uñas muy bien y hago dos cosas: o una ducha o un buen lavado de manos, así en mojado salen muy bien todos los posibles restos y ya queda perfecta!! Una vez bien limpia solo nos queda hidratarlas y a sacarles fotitos!!

      Quiero hacer una entrada con todo esto porque me lo habéis pedido varias pero espero haberte ayudado ^_^

      Un besote

      Eliminar
  2. Que buenisima idea Fama!! Seguro que nos ayudas un monton con tus truquitos y siempre viene bien conocer como realiza la misma tecnica otra persona, quizas hagamos lo mismo y tu lo hacer mas facil y yo me voy siempre a lo mas complicado, que suele pasar jaja, no se si me entiendes jiji

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea!! Además prometo estar muy pendiente de los comentarios de este apartado!!!! jejejeje

      Un besote reina

      Eliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips