sábado, 16 de noviembre de 2013

LATTICED LILAC CRACKLE CHINA GLAZE _ ÚSALO YA! - 11

¡Hola chicas!


ESTOY DE SORTEO!! Apúntate AQUÍ


Ayer al final me enredé haciendo una manicura que os enseñaré mañana y no me dio tiempo a preparar el  ÚSALO YA. Esta semana quiero enseñaros un esmalte precioso que me mandaron desde PONTE WAPETONA por haber ganado un concurso que organizaron para halloween. Como imaginaréis cuando Barbara me avisó me volví loca de contenta y a los pocos días ya tenía el esmalte en casa. Desde luego estoy deseando hacer un pedido a esta web porque tiene precios muy buenos para marcas con China Glaze y marcas que estoy deseando probar cono Ziaja y Ardel. Os dejo su facebook y su página web para que bicheéis un poco!! ^_^. Ahora os enseño lo que se me ha ocurrido con la preciosidad de esmalte que me mandaron:


Lo primero os dejo el esmalte que me mandaron, se trata del  LATTICED LILAC un crackle de China Glaze en un tono lila precioso cargado de brillo. Como todos los esmaltes de la marca es de una calidad extraordinaria, su aplicación es perfecta y craquela de maravilla. Mirad que bonito es:


En esta ocasión los materiales que he utilizado que han sido muy pocos:


De izquierda a derecha:
Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
Para la base: Nº402 negro de Leticia Well (una capa que el pobre ya es viejito y está espesote)
Para la decoración: Latticed Lilac de China Glaze
Dotting tools
La manicura es muy sencilla sobre la base negra apliqué el esmalte en las uñas del índice y meñique y en el resto hice flores y puntos con ayuda de un dotting tool asegurandome de poner una capa espesita para que craquele bien el esmalte. Este fue el resultado:


Pues esto es todo por hoy. Desde aquí agradecer PONTE WAPETONA a la cantidad de sorteos que organizan y darme la posibilidad de probar este maravilloso esmalte. Si queréis estar al día de todas sus novedades no os perdáis su página de facebook .


Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿os gustan los craquelados?
¿conocíais PONTE WAPETONA?


Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

¡¡¡AVISO!!! Nos os perdáis la manicura de mañana  ^_^



18 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado craquelado, muy bonita, enhorabuena. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Guauu nunca se me habría ocurrido utilizar así un crackelador... ahora ya sé como darle uso a los que tengo y no uso :)

    Te ha quedado preciosa, y la verdad es que ese esmalte tiene un color y unos brillos preciosos!! A ver que nos traes mañana!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de manicura!!! Jamás se me habría acurrido hacer un diseño así con un craquelador, te ha quedado realmente preciosa....
    A mi también me mandaron un esmalte craquelado, a ver que se me ocurre :)
    Conocía Ponte Wapetona porque fue la primera colaboración que hice, así que me encanta esta página ejjeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Tengo un par de crakeladores y casi no los uso porque no me gustan mucho, pero al ver como lo has usado al crear esas flores me dan ganas de probarlo!! Me ha encantado tu manicura!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita de verdad Fama, probaré los esmaltes craquelados para hacer cosas así. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que manicura maás bonita! Me ha encantado la idea que has tenido y el resultado final. Nunca se me había pasado por la cabeza utilizar un esmalte crakeado para hacer dibujitos también, siempre lo he usado para uña entera con otro esmalte diferente. Me has dado una muy buena idea :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te ha quedado la manicura.. y que original la forma de usarlo haciendo esas flores tan chulas. El color del craquelador es precioso, no se suelen ver esmaltes de este color. Si que conozco Ponte Wapetona tienen una pagina super activa con noticias muy buenas y que decir de su web.. un sueño hecho realidad con todo lo que venden. Una manicura de lujo :) Besossss

    ResponderEliminar
  8. Óle q arte tiene mi niña!!!! Me encanta. Es precioso como queda el craquelado,fino y bonito. Me encanta la mani. Un besazo reina

    ResponderEliminar
  9. ¡Chica, qué original! Mucho me ha gustado esta idea, y el esmalte es chulísimo, fíjate que me estoy aficionando más ahora a los crackeladores que cuando salieron en su día jajajaj
    Acabo de comprarme en el súper esa base, a ver qué tal me va. De momento acabo de ver que me dejó las uñas mate jajaja

    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Yo también he conseguido el esmalte pero el mio es dorado, estoy deseando estrenarlo :D Me gusta el diseño que has utilizado con él, ha quedado una manicura muy mona.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mí no me gustan mcho los craquelados, pero las flores con este efecto me han conquistado :)

    ResponderEliminar
  12. Qué mono el tuyo :-)
    El que me han enviado a mí es dorado. A ver cuándo lo estreno.
    Tu manicura ¡preciosa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Que manicura mas elegante!! Si que conozco la web de ponte guapetona, muchas cositas para bichear!
    Disfrutalo mucho! Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  14. A mi también me ha mandado el mismo esmalte craquer, con el mismo color.
    No lo he estrenado aún, pero pronto va a caer, en cuanto mi mano me permita hacerme la manicura de nuevo.
    Tu manicura es preciosa, me encanta.
    Besosssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la mani, creo q nunca se me hubiese ocurrido utilizar un esmalte craquelado asi, una tremendísima idea vamos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. que bonito con el esmalte que has decidido estampar bss

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado una manicura muy sencilla pero resultona :)
    Yo también gané el esmalte pero en mi caso en el tono dorado

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips